¿Está buscando la venta y tramitación de Fianzas Fiscales Urgentes en México? En RapiFianzas, nos aseguramos de ayudarlo a pagar la fianza fiscal que necesite, ya sea con el SAT, con alguna entidad administrativa, algún convenio de pago en parcialidades o importación temporal o definitiva.
Si necesita ayuda para conseguir una fianza fiscal “de volada”, aquí en RapiFianzas estaremos encantados de ayudarle. Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia y conocimientos sólidos de contrataciones en el marco jurídico y financiero.
Podemos conseguirle este beneficio en todo el territorio nacional. Reciba una asesoría profesional en solo unos minutos y lo conseguiremos rápidamente. Te va a encantar nuestro proceso de vinculación.
¿Qué son las Fianzas Fiscales?
Una fianza fiscal es un tipo de fianza de garantía financiera que puede ser necesaria para su negocio si opera en determinadas áreas del territorio mexicano, o si tiene una plantilla de empleados. Estos, pueden ser personal obrero o administrativo, en una empresa grande o pequeña.
Generalmente, la fianza fiscal se utiliza como una garantía que pospone el pago de aranceles fiscales ante las autoridades recaudatorias, ya sea a causa de una mala revisión del organismo o por extemporaneidad, mientras se solucionan los procesos de juicio de nulidad, queja, amparo o inconformidad.
¿Para qué sirven las Fianzas Fiscales?
El pago de una fianza fiscal ante las autoridades recaudatorias en México, se utiliza para que la persona física o moral no sufra acciones legales, como embargo de bienes, o bloqueo de sus cuentas bancarias.
Además de postergar el pago de aranceles y evitar este tipo de acciones, las fianzas fiscales también sirven para:
Los organismos fiscales en México en los que, a menudo se requiere de una fianza fiscal, son:
¿Cuáles son los tipos de fianzas fiscales más comunes en México?
En nuestro país, las fianzas fiscales más frecuentes y que se encuentran entre nuestros servicios legales, son:
¿Cuáles son los requisitos?
Para obtener una fianza fiscal a través de un proveedor de fianzas como RapiFianzas, es necesario que las garantías por parte del cliente sean evaluadas y verificadas con antelación. La ventaja de contar con nosotros, es que usted podrá tramitarla en tiempo récord.
De esta manera, las compañías afianzadoras se comprometerán con el cliente o institución receptora de la fianza, mientras se aclaran los procedimientos que dieron lugar a la multa o pago de aranceles.
Así pues, los requisitos para obtener una fianza fiscal para el IMSS, INFONAVIT o SAT súper rápida, son:
Si es una persona física:
Si es una persona moral o empresa:
Si está buscando una fianza de tipo fiscal, no deje de contactarnos para conocer los requisitos necesarios según su situación o tipo de fianza. Nuestro personal calificado y experto, lo atenderá en pocos minutos, y daremos una solución a su caso “de volada”.
En RapiFianzas, nos encanta prestar atención a los detalles para encontrar las soluciones más efectivas para ayudar a nuestros clientes cuando más lo necesitan. Más que proveedores de fianzas, somos sus aliados comerciales para enfrentar cualquier dificultad jurídica o financiera.
¡Contáctenos ahora mismo!
> Fianzas Fiscales